SUSPENSIÓN TEMPORAL DE PRÁCTICAS DE LABORATORIO

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE PRÁCTICAS DE LABORATORIO

Medellín, 12 de julio de 2020

Información importante para toda la comunidad educativa

Aunque ninguna de las sedes de la Escuela de Belleza Mariela, Cosmetología y Peluquería, se encuentran ubicadas en la zona de la Comuna 10 – la Candelaria, con aislamiento preventivo obligatorio por un periodo de 14 días, comprendidos entre el 13 y el 26 de julio del presente año, establecido por el Alcalde de Medellín en el Decreto 0706 del 12 de julio de 2020. La institución en procura del cuidado de la salud, la integridad física y mental de su comunidad educativa, decide suspender provisionalmente las prácticas de laboratorio.

Por tal motivo los estudiantes no asistirán temporalmente a sus prácticas y los invitamos a continuar su proceso de formación mediante el uso de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) y las diferentes metodologías aplicadas por sus docentes, quienes los contactarán e impartirán las orientaciones pertinentes para continuar en las diferentes actividades de formación.

Click aquí para ver el decreto

 

Los invitamos a continuar con la implementación de los protocolos de bioseguridad para el cuidado individual y  colectivo.

Atentamente

Aura Lila Monsalve Suárez
Rectora