Navidad en la Escuela de Belleza Mariela

Navidad en la Escuela de Belleza Mariela

Navidad en la Escuela de Belleza Mariela

La Escuela de Belleza Mariela, Medellín, les desea una ¡feliz navidad!. Queremos agradecer a nuestros colaboradores, estudiantes  y proveedores por su dedicación, confianza y sobre todo por estar junto a nosotros viviendo grandes experiencias que jamás serán olvidadas. ¡brindamos por ellas y por todas las que nos esperan!

Lo primero que debes saber es que para el 2020 contamos con tu compañía  y nos preparamos con todo para ello, por eso es importante que tengas en cuenta estas noticias:

Vacaciones

Los estudiantes de la jornada semanal tendrán vacaciones del 13 de Diciembre al 13 de enero Mientras los estudiantes de la jornada sabatina las disfrutarán desde el 14 de diciembre hasta el 18 de enero.

Horario de Atención

La sede de Peluquería tendrá horario de atención de 8:00 a.m a 4:00 p.m a partir del martes 17 de diciembre hasta el 4 enero en jornada continua para la atención al público, asesoría de estudio y matrículas en todos nuestros programas.

¡Lo Nuevo!

En el año nuevo muchas cosas cambian para mejorar y nosotros no seremos la excepción. Para el 2020 construimos un moderno salón de Maquillaje para que desarrolles todo tu talento en la Técnica en Maquillaje Profesional y aprendas maquillaje para televisión, cine, fotografía, teatro, caracterización, efectos especiales, eventos sociales y mucho más.

No subimos los precios

Para este año nuevo podrás estudiar el programa Técnico en Peluquería Integral invirtiendo el mismo valor que los profesionales en belleza invirtieron en el 2019. Las matrículas se realizan por límite de cupo.

Dónde estudiar Belleza en Medellín

Con 63 años de experiencia y titulaciones técnicas con aval nacional y  reconocimiento internacional ICONTEC, la Escuela de Belleza Mariela, en sus dos sedes ubicadas en Medellín, forma profesionales de la belleza ornamental con habilidades para el saber hacer y capacidad de liderar ideas e innovar en el mercado.

Belleza y Peluquería Medellón