ESTAMOS JUNTOS, COVID 19

ESTAMOS JUNTOS, COVID 19

ESTAMOS JUNTOS

 

Un saludo muy especial a todos nuestros docentes y estudiantes de los diferentes programas de formación a nivel técnico, académicos y de extensión.

La distancia no ha sido motivo para estar separados, por el contrario, los sentimos cerca en cada mensaje de amor y en las bendiciones que recibimos diariamente. Nos deja sin palabras tantos amigos manifestando su cariño y admiración hacía sus maestros y sus ganas de estar nuevamente en la escuela.

Sabemos que muchos de nuestros estudiantes y familiares trabajan en el sector salud, y queremos reconocer el esfuerzo, amor y dedicación que día a día dedican al cuidado de los colombianos. Para ellos toda nuestra admiración los tenemos en nuestras oraciones.

Los avances tecnológicos han transformado la manera de interactuar en la comunicación, en la información y en el modo de compartir conocimientos. Gracias a la tecnología la Escuela de Belleza Mariela ha llegado hasta sus casas a continuar su proceso de formación a través del aula virtual de nuestra plataforma.

Estamos juntos covid 19

Admiración total

Para los estudiantes quienes en esta cuarentena han tomado la tecnología como herramienta de aprendizaje con una gran responsabilidad y autonomía.  Admiración porque se adaptaron con facilidad al cambio y,  la cuarentena no ha sido  impedimento para continuar con  sus sueños, ya que decidieron ser productivos en la construcción de sus metas para ser los mejores  profesionales de la estética. Estamos juntos.

Estamos orgullosos de nuestros maestros por su gran capacidad profesional, por su capacidad docente y el buen manejo tecnológico que aplican en la metodología virtual. Llevando de manera lúdica y metodológica las clases presenciales a la casa de cada estudiante.

Los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional para el  sector educativo es permanecer en casa hasta el 31 de mayo, pidamos a Dios que esta fecha nos marque la felicidad de regresar juntos a la Escuela con la satisfacción de haber avanzado en el proceso de formación y lo más importante con buena salud y esperanza.

Recuerden que no están solos, estamos juntos. Todo nuestro personal administrativo está al servicio de sus necesidades, dispuestos para asesorarlos en este camino hacia sus metas.

En la Escuela estaremos esperando a neutros estudiantes en curso y a todos los aspirantes que iniciarán sus proceso de formación

Un abrazo y bendiciones para todos

Atentamente

Aura Lila Monsalve Suárez, rectora

Escuela de Peluquería