ESTAMOS DE REGRESO

ESTAMOS DE REGRESO

ESTAMOS DE REGRESO

Queridos estudiantes, nos encontramos felices y preparados para recibirte de nuevo en tu amada institución; donde te invitamos a implementar los siguientes protocolos para cuidad de toda nuestra comunidad educativa.

Quédate en cada en caso de haber tenido contacto con personas positivas para el covid 19, o si presentar síntomas asociados a esta enfermedad y consulta con tu médico.  Nos preocupamos por tu seguridad y te afiliamos con Aseguradora de Riesgos Laborales y al Servicio de Urgencias y Emergencia en Salud.

En la Escuela de Belleza Mariela estamos de regreso, por ello intensificamos los protocolos de limpieza y desinfección de nuestras instalaciones, equipos y herramientas de trabajo; además, nuestro equipo de trabajo está listo para darte la bienvenida, velando por tu integridad física y garantizando al máximo ls protocolos que cuidaran de ti y de tus seres queridos.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Estamos de Regreso

Nuestro protocolo inicia con la realización de la *Encuesta de Condiciones de Salud» que debes diligenciar cada día.

Recuerda que siempre debes entrar a la institución usando tu tapabocas personal.

En la entrada encontrarás el Protocolo de Ingreso donde deberás desinfectar tus zapatos en el tapete especializado.

Tomaremos tu temperatura, esta debe estar por debajo de los 37.5 grados.

El lavado y desinfección de manos es muy importante, en la institución encontrarás guías y herramientas para ello.

Los elementos de protección personal que debes usar en tus prácticas de laboratorio son: tapabocas, gorro en tela antifluido, protector facial, guantes y bata manga larga.

En los laboratorios de práctica y en todo momento respetamos el distanciamiento social, seguimos las indicaciones de cuáles lugares podemos usar o debemos dejar libres.

RECUERDA

Estornudar usando tu antebrazo, no uses tu celular mientras realizas procedimientos estéticos y evita utilizar accesorios.

¡NO ESTÁS SOLO!

Dentro de la institución encontramos personal capacitado e indicaciones para el cumplimiento del protocolo de bioseguridad institucional. El cuidado individual y colectivo es responsabilidad social de todos, los invitamos a seguir las indicaciones generales de protección frente al covid 19, así podremos seguir viviendo juntos grandes experiencias.

 

TE ESPERAMOS EN TU AMADA INSTITUCIÓN