El Día 24 de Marzo no Prestaremos Servicio

El Día 24 de Marzo no Prestaremos Servicio

El Día 24 de Marzo no Prestaremos Servicio

La Escuela de Belleza Mariela, comprometida con el cuidado de la comunidad institucional y de quienes día a día visitan nuestras sedes, el día martes 24 de Marzo del 2020 no abrirá sus sedes: Escuela de Peluquería y Cosmetología e invitamos a todos nuestros estudiantes de los diferentes programas de formación: Técnicos, académicos y de extensión, a ser responsables con la salud pública del país y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades competentes en relación al Covid-19.

Contáctanos Así

Cuida de ti y de quienes te rodean, para que pronto podamos continuar viviendo grandes momentos en nuestra Escuela de Belleza Mariela.

Continuamos brindando la mejor experiencia, para ello tenemos a tu disposición a nuestros mejores asesores que te orientan en tu proceso de matrícula desde casa 🏠. Así podrás separar tu cupo para retomar rápidamente con tu sueño 💙

Continuamos con matrículas que puedes realizar vía online, así podrás separar el cupo en el horario deseado y al retomar clases tengas tu cupo asegurado.

Número Escuela de Belleza Medellín