CONCURSO HALLOWEEN

CONCURSO HALLOWEEN

Halloween Escuela Mariela

GÁNATE UNA BECA ESTE 31 DE OCTUBRE

Si eres estudiante 2019 de la Escuela de Belleza Mariela en la sede de Peluquería o Cosmetología, podrás ganar una beca en el concurso halloween para estudiar un programa de extensión académica. ¡Tendremos 3 ganadores!

¿Qué debo hacer?

Fácil, en este Concurso Halloween tienes que poner a prueba todo tu talento y lo que has aprendido en tus estudios de belleza. Asiste este 31 de Octubre a clase con tu mejor CARACTERIZACIÓN HALLOWEEN, para ello usa maquillaje, peinados, accesorios, diseños de corte  y color. Ese día te tomaremos una fotografía y nuestros jurados elegirán a los tres ganadores.

¿Que se tendrá en cuenta?

Tu creatividad y estilo para caracterizarte en tu personaje. Puedes asistir con vestuario propio o con el uniforme institucional, en tal caso de tener tu propio vestuario ten a la mano el delantal de la institución.

Términos y condiciones

  • Solo podrán participar estudiantes activos y graduados 2019 de la Escuela de Belleza Mariela
  • Para participar del concurso debes subir una historia de tu caracterización a tus redes sociales etiquetando la institución.
  • Debes presentarte ante el Comunicador institucional en la sede de Peluquería para tomar tus datos y sacar la fotografía concursante.
  • No usar contenido sexualmente explícito u ofensivo
  • El premio podrá ser redimido para estudiar Automaquillaje o Peinados para Niñas

Si no sabes sobre qué disfrazarte aquí te compartimos algunas ideas

  ¿De qué disfrazarme en Halloween?

Ideas para Halloween