DESAFÍO MAQUILLAJE HALLOWEEN

DESAFÍO MAQUILLAJE HALLOWEEN

DESAFÍO MAQUILLAJE HALLOWEEN

La Escuela de Belleza Mariela invita a la comunidad educativa a participar del Desafío Halloween realizado por Maquillaje Tonos; donde podrán exponer todo su talento aprendido en el programa de Maquillaje y en la Técnica en Peluquería Integral; y participar activamente de la celebración del día de los brujitos, como es conocido popularmente en Colombia. A continuación encontrarán las indicaciones para participar. ¡Éxitos!

¡Nos encanta octubre porque podemos retar tu creatividad para maquillarte!
¿Quieres ganarte $700.000? o ¿$300.000 en productos?

Esto es lo que debes hacer:

✔ Presentar un vídeo donde muestres el proceso de un maquillaje de temática libre.
Considerando:
▪Autoría propia (obligatorio), sin infringir derechos de terceros.
▪Debe ser apto para todo público.
▪No contener ninguna palabra, imagen o sonido que pueda resultar ofensivo, sexualmente explícito, inadecuado o en general, inapropiado.
▪Utilizar mínimo cinco (5) productos de la marca TONOS REVOLUTION MAKEUP mostrándolos durante el proceso. Si utilizas cosméticos de otras marcas, estas no pueden ser mencionadas, ni mostradas en el vídeo.
▪ Seguir el perfil @maquillajetonos

✔Adicionalmente debes publicar 3 fotos en tu perfil de Instagram con el look, incluyendo en la descripción los siguientes hashtag #DesafioHalloweenTonos y #TonosRevolutionMakeup

Amplía la mecánica de participación en el siguiente link, donde también encontrarás el formulario de registro  y podrás ampliar más información sobre este desafío https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfh1GNirfOaxWmD6oa3ZZ2LUdCVkzd8sToJGEm8F3z_EJ4s0w/viewform

DESAFÍO HALLOWEEN 

Belleza y Peluquería Medellón