Solicita Información

*Todos los campos son requeridos

Perfil Académico

Realiza los más espectaculares maquillajes de novia y quinceañera. Dale brillo a las noches con increíbles colores, expón la sensualidad de la piel con tonos sutiles, dale elegancia con los colores pasteles o crea maquillajes desapercibidos para el día. Corrige las imperfecciones de la piel o rejuvenece la piel madura, maquilla un hermoso rostro moreno y todo lienzo que toque tus manos jamas se olvidarán de ellas.

Pensum académico

Visagismo

Depilación de Cejas

Maquillaje Correctivo

Bioseguridad en Estética

Maquillaje según la ocasión

Adaptación de Pestañas Postizas

Colorimetría aplicada al Maquillaje

¿Por qué estudiar en la Escuela de Belleza Mariela?

  • Somos una Institución educativa en Belleza que ha logrado el reconocimiento internacional en calidad ICONTEC
  • Contamos con dos sedes enfocadas al desarrollo especifico de cada profesión: Peluquería Integral y Cosmetología y Estética Integral.
  • Disponemos de centros de práctica dentro de la institución, equipados con los muebles y herramientas tecnológicas de punta para la realización de las aulas prácticas.
  • Disponemos de los mejores recursos tecnológicos para el desarrollo de las actividades académicas dentro del aula teórica.
  • Nuestros programas son reconocidos y convalidados en el exterior, donde muchos de nuestros egresados adquieren el éxito laboral.
  • Contamos con 22 docentes certificados por el SENA con competencias actitudinales, técnicas, tecnológicas y pedagógicas para llevar a cabo procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación por competencias laborales de acuerdo a los estándares establecidos.

Testimonios

Matriculate

1

Realiza la consignación total o parcial en el Banco BBVA al número de convenio 13612

2

Sácale una copia a tu Diploma, acta de grado o Calificaciones superiores a 5to de primaria

3

Presenta el recibo de pago, el comprobante de estudio y tu cédula ampliada al 150% en la institución

Horarios

7:45 a.m. - 11:45 a.m. (lunes a viernes) /1:15 p.m. - 5:15 p.m. (lunes a viernes) /10:00 a.m. – 1:00 p.m. (lunes a viernes) /2:30 p.m. – 5:30 p.m. (lunes a viernes) /7:30 a.m. – 3:30 p.m. (sábados) /7:30 a.m. – 4:00 p.m. (sábados)