¡Belleza Gratuita!

Colombia es reconocida por sus personas: bellas, emprendedoras, serviciales, dotadas de una gran alegría y entusiasmo,  que en todas partes del mundo dejan su huella. La belleza de los colombianos radica en la diversidad racial de su pueblo: contando con herencia de los nativos/indígenas americanos;  también de los europeos, especialmente de los españoles, y una parte de la herencia Africana. Además de contar con la presencia de diferentes personas del mundo que han tenido el placer de visitarnos, quedando enamorados de nuestro país, e instaurándose en esta hermosa tierra. 


Prestación de Servicios Gratuitos

 ¡Tu eres belleza!

Sabemos que la belleza interna puede ser expresada en el cuerpo y cada quién lo hace con su mejor estilo,  porque que cada ser humano es único e irrepetible.

Procedimientos gratuitos estéticos

Puedes encontrar en nuestra institución la mejor manera de expresar en tu cuerpo la belleza de tu espíritu, cada quién tiene su estilo para hacerlo: en su rostro, ojos, labios, sonrisa, cabello, manos, en su piel y mucho más.

¿Cómo asistir a nuestra Escuela de Belleza Mariela para realizar tus procedimientos estéticos? 

La Escuela de Belleza Mariela invita a todos los Colombianos, y personas que viven o visitan nuestro país, a realizar sus procedimientos estéticos con mano de obra  gratuita  en nuestra institución, para ello pueden contactarse al número 254 77 48 o visitarnos de Lunes a Viernes a las 8:00 am y 1:30 pm, o los días sábados a las 8:15 am y 1:15 pm. Cómo llegar!

Pelquería gratis, tintura gratis

 

Escuela de Belleza Mariela: ¡expresa tu interior!